Tienda Online dropshipping desde China

Crear una tienda online es muy sencillo, pero todavía hay algo mas sencillo. Dejar que la creen por ti.

Si eres de los que prefiere que te hagan las cosas y tu dedicarte solamente a la venta y a la gestión del negocio, una buena opción para tener una tienda online de dropshipping lista y operativa en menos de dos semanas, es comprar una pagina web totalmente configurada.

La empresa Alidropship te lo pone fácil.

Si has leído el artículo donde te explico como crear una pagina web por tu cuenta y en menos de 30 minutos, sabrás que necesitas un dominio, un hosting, instalar wordpress y darle un diseño a tu web con una plantilla…

Pues bien, contratando una tienda online llave en mano tienes todos los servicios incluidos por un pago único inicial y una cuota anual.

Pero vayamos punto por punto para conocer a fondo todo lo que incluye el paquete de Alidropship.

1. Proveedores de Dropshipping

La mejor web para encontrar dropshippers en China es Aliexpress.

En la web de Aliexpress encontrarás toda clase de productos y proveedores de los nichos mas demandados.

Lo bueno de Aliexpress es que los productos están valorados por otros usuarios que ya los han comprado anteriormente. Dejan sus comentarios y te ayudan a seleccionar al mejor proveedor.

Jamas compres productos de un proveedor que no tiene ningún tipo de valoración de sus clientes o que tiene muchos comentarios negativos. Si lo haces, corres el riesgo de que tu producto nunca le llegue al cliente final.

Como es normal, el plugin para WordPress de Alidropship viene incluido en la web que te ofrecen llave en mano. Es tan simple como buscar la categoría en Aliexpress e incluir los productos que a ti te interesen dentro de tu tienda online.

2. El dominio y el hosting

Para tener una pagina web necesitas un dominio y un hosting.

Si contratas la web llave en mano con Alidropship, todo esto viene incluido en el precio inicial. Anualmente deberás pagar una cuota de tan solo $48 por año.

La cuota anual no es cara si la comparas con los $100 que te puede costar el hosting si lo miras por tu cuenta. El único inconveniente es que existen muchas limitaciones en cuanto a numero de cuentas de email y capacidades del servidor. Pero si tu idea es probar una idea de negocio sin invertir demasiado, no esta mal empezar con la opción mas económica de Alidropship. Siempre podrás ir escalando conforme lo vayas necesitando.

El dominio te lo incluyen ellos en el pago inicial. Si no sabes que nicho contratar, ellos se encargan de analizar un mercado nicho por ti. Realmente esto es lo único que no te recomiendo. Hay cosas que pueden hacer otros por ti, pero darte ellos la idea de negocio me parece que es demasiado arriesgado.

Si eres experto en un producto nicho o has realizado tu propio estudio de mercado y tienes en la cabeza un producto nicho. Sin lugar a dudas debes apostar por tu negocio y no por el que te ofrezcan ellos.

3. El diseño de la pagina web

Alidropship se encargará de diseñar la tienda online por ti.

El diseño será único. Incluirá un logo para tu empresa, los banners y dará una imagen de profesionalidad.

Tu podrás cambiar los textos de la pagina web para adaptar las condiciones de venta a tu gusto.

También puedes incluir paginas web de información de tus productos y de tu empresa. Si estas vendiendo artículos de fitness podrás añadir paginas donde expliques como utilizar los productos que estas vendiendo.

Si necesitas cambiar cualquier apartado de la pagina web siempre podrás contratar sus servicios para realizar alguna modificación extraordinaria en tu tienda online.

4. Ejemplos de tiendas online

Imagino que quieres ver unos ejemplos de tiendas online diseñadas por el equipo de Alidropship. Aquí tienes 2 buenos ejemplos:

  1. El mundo de harry Potter: Es una tienda online perfecta. Centrada exclusivamente en los amantes de los libros de Harry Potter (que gran idea, verdad?). Si te has preguntado alguna vez que significa un mercado nicho, aquí tienes la mejor prueba. Un mercado muy pequeño donde todos los fans de Harry Potter acudirán a tu pagina web si quieren localizar productos exclusivos.
  2. Productos para uñas: Este es otro ejemplo de pagina nicho. Se centra en vender exclusivamente productos para manicura. Puedes ver que la web tiene un diseño limpio y organizada en diferentes categorías. Tu vas a obtener lo mismo si finalmente decides comprar una tienda online llave en mano a la empresa Alidropship.

Los productos que ves en estas dos paginas web, son artículos extraídos de la web de Aliexpress, todo ello descargado de forma automática gracias al plugin de Alidropship.

5. Pasarelas de pago

Debes saber que el dinero de las ventas de tus productos no van a ninguna cuenta de Alidropship. Todas las ventas se ingresan directamente en tu cuenta de Paypal o Stripe.

Ya sabes que crear una cuenta en Paypal es de lo mas sencillo y totalmente gratis. Una vez creada la cuenta ya puedes empezar a recibir dinero de las ventas online.

Ocurre lo mismo para los pagos mediante tarjeta de crédito. Con Stripe lo puedes tener configurado en menos de 5 minutos.

6. Precio y Opciones

Alidropship te ofrece 3 opciones para diseñar tu tienda online.

La diferencia entre estas 3 opciones es el numero de productos que puedes añadir en tu tienda online.

A no ser que tu mercado nicho lo tengas claramente definido y quieras incluir mas de 100 productos en tu tienda online, lo mejor es que empieces con la opción básica que te incluye 50 productos. Siempre estas a tiempo de incrementar el numero de productos.

El precio de la tienda online con 50 productos es de $299, la que incluye 100 productos tiene un coste de $499 y la que incluye 200 productos tiene un coste de $899.